Noticias


tc - 19.06.15

El motor no lo dejó clasificar

El motor no lo dejó clasificar
Este viernes, en Posadas, Misiones, Agustín Canapino no pudo clasificar en la sexta fecha del Turismo Carretera porque sufrió la rotura del motor en los entrenamientos.

El piloto de Arrecifes no tuvo el comienzo esperado en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, en Misiones. En la tanda de entrenamientos de este mediodía sufrió la rotura del motor y se quedó sin salir a pista por la tarde, en la primera clasificación de la sexta fecha del TC.

Solamente una vuelta pudo completar Agustín al circuito misionero de 4.370 metros de extensión antes de que se cortara una biela del impulsor multiválvulas que prepara Fabio Martínez y lo obligará a dar por finalizar su actividad de este viernes.

Desde ese momento, el Equipo JET Racing empezó  a trabajar sobre el Chevrolet de Canapino para colocar el motor de repuesto que fue entregado por la categoría y por una cuestión lógica de tiempos no formó parte de la clasificación de esta tarde.

Mañana, desde las 11.40, el arrecifeño podrá girar con su unidad en una nueva tanda de entrenamientos de 45 minutos junto a los integrantes del Grupo A y posteriormente, desde las 14.05, será parte de la segunda y definitiva clasificación del fin de semana.

Agustín Canapino: "Estoy muy triste porque venía con mucha ilusión de andar bien este fin de semana y se nos terminó todo rápido. No pudimos salir a clasificar por la complejidad de los trabajos y el equipo todavía sigue adaptando el motor a nuestro auto, son detalles, pero todo lleva tiempo y queremos que quede todo perfecto para mañana. Perder un día complica todo un poco, pero esperamos ser competitivos en lo que resta del fin de semana para sumar todo lo que se pueda para el campeonato. Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo el esfuerzo y dedicación para resolver el problema de hoy".

Próxima Carrera
8va - - A adefinir 15/11/2020
A adefinir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69