Noticias


tc - 18.06.15

Volver a pelear arriba

Volver a pelear arriba
Agustín Canapino viaja a Posadas, por la sexta fecha de Turismo Carretera, con ganas de estar nuevamente entre los candidatos al triunfo.

Entre viernes y domingo, en el autódromo de Posadas, Misiones, Agustín Canapino disputará la sexta fecha del campeonato 2015 de TC. Con el Chevrolet del Equipo JET Racing, quiere esta otra vez peleando bien arriba

Después del paso por Concepción del Uruguay, donde no se pudo estar en los puestos pretendidos, la escudería trabajó muy fuerte sobre la Chevy para estar en óptimas condiciones sobre el circuito misionero de 4.370 metros de extensión.

Agustín tiene buenos recuerdos de Posadas. Allí, subió al podio en 2012, cuando ganó una serie y en la final llegó 2º detrás de Norberto Fontana. En 2011, también resultó victorioso de una serie. Sin duda, el objetivo para 2015 es estar entre los puestos de vanguardia.

El trazado de Misiones es uno de los más pintorescos pero también está entre los más exigentes, principalmente para los frenos. Combina sectores veloces con fuertes frenadas y curvas de baja y media velocidad.

Luego de cinco fechas, Canapino está 5º en el campeonato con 142,5 puntos.

El viernes a las 12.20 hs. se pondrá en marcha la actividad con la sesión de entrenamientos, y desde las 15.10 la primera clasificación.

Agustín Canapino: "Viajo con las ganas de volver a ser protagonista después de una carrera algo difícil en Concepción del Uruguay. Quiero pelear en los puestos de adelante como lo venía haciendo y trabajaremos para intentarlo. El de Posadas es un circuito muy complicado, principalmente para los frenos, por lo que esperamos encontrar la puesta a punto óptima lo más rápido posible y estar bien adelante. Dan lluvia para la carrera del domingo, así que será un fin de semana en el que todo puede llegar a pasar'.

Próxima Carrera
8va - - A adefinir 15/11/2020
A adefinir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69