Noticias


tc - 08.10.17

Gran domingo en el óvalo: 4°

Gran domingo en el óvalo: 4°
En Rafaela, por la 12ª fecha del Turismo Carretera y 2ª de la Copa de Oro, Agustín Canapino avanzó en la serie y la final y terminó en un meritorio 4° lugar.

El piloto de Arrecifes se llevó un excelente resultado del autódromo "Ciudad de Rafaela", en un fin de semana donde fue de menor a mayor. Había clasificado 16° y hoy llegó a un puesto del podio con el Chevrolet N° 6 del equipo Jet Racing.

Una serie positiva

Agustín largó 6° la primera batería de la mañana y, con un gran ritmo en el auto, en 2 vueltas dejó atrás a Martín Serrano y a Jonatan Castellano. En la 5ª y última intentó con Emanuel Moriatis, pero no le dio y arribó 4°, escalando muchos lugares para la grilla de la final.

Hizo una carrera excelente

Motivado por el gran funcionamiento de la Chevy que motoriza Fernando García en la serie, Canapino partió 12° la final pactada a 25 giros y con buenas maniobras en las chicanas avanzó hasta la 4ª posición en media carrera. Después se mantuvo expectante para ver si podía subir al podio, pero llegó 4° y sumó muy buenos puntos para el playoff y el torneo. Emiliano Spataro, con Torino, fue el vencedor.

El arrecifeño escolta a Facundo Ardusso en la Copa de Oro con 84,5 unidades. Ardusso le lleva 4, pero aún no ganó. En tanto que en el campeonato anual Agustín es el mejor Chevrolet, 2° con 351 puntos.

La próxima fecha del TC, la 13ª del calendario y 3ª del playoff, será del 27 al 29 de octubre en Toay, en el autódromo "Provincia de La Pampa".

Agustín Canapino: "Estoy gratamente sorprendido por el 4° lugar. Agradecerle a todo mi equipo porque, sinceramente, hemos hecho mucho esfuerzo este fin de semana y mucho sacrificio para sacarlo adelante. Salió bien, logramos un 4° lugar que nos deja 2° en puntos en la Copa pero virtualmente 1° porque Facu Ardusso, si bien está adelante, no ha ganado. Estoy feliz, emocionado y muy agradecido a este maravilloso equipo que tengo. Vamos a seguir luchando como hasta hoy para ser campeones".

Próxima Carrera
3ra - stc2000 - Mendoza 29/04/2018
Mendoza
A pensar en la que viene
tc
22.04.18
En la final de la cuarta fecha del TC, disputada en Concepción del Uruguay, Agustín Canapino abandonó por temperatura en el motor. Buscará revancha en la próxima.
Con el objetivo de sumar
tc
21.04.18
Agustín Canapino quedó 22° en la clasificación general de la cuarta fecha del TC, en Concepción del Uruguay. El domingo buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibl
A esperar al sábado
tc
20.04.18
La lluvia fue la principal protagonista del primer día del TC en Concepción del Uruguay, cita de la cuarta fecha. El grupo de clasificación de Agustín Canapino fue el más perjudicado, por lo que mañana buscará meterse adelante.