Noticias


toprace - 12.10.17

Sacar ventaja en el campeonato

Sacar ventaja en el campeonato
Agustín Canapino competirá el fin de semana en Oberá, por la décima fecha del Top Race. Buscará quedar en la cima del torneo en soledad.

Después de la gran remontada en Rafaela con el Chevrolet de Turismo Carretera, de 12° a 4°, Agustín Canapino viaja a Oberá, Misiones, para disputar la décima fecha del Top Race, que tendrá dos carreras.

El piloto de Arrecifes viene de una excelente actuación en General Roca con el Mercedes N° 1 del Equipo MS Sportteam, que incluyó la pole position y la victoria en sendas finales. Tratará de hacer lo mismo en el trazado misionero para dejar de compartir la punta del campeonato con Mariano Altuna, ya que ambos suman 150 puntos.

El circuito del autódromo "Ciudad de Oberá", de 4.380 metros, es uno de los más pintorescos de la Argentina y tiene características muy técnicas. El último fin de semana de julio, Agustín corrió allí con el Chevrolet Cruze N° 1 del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 y llegó 6°.

La actividad en pista de la décima fecha del TR comenzará mañana con dos tandas de pruebas libres, de 45 minutos cada una.

Agustín Canapino: "Llegamos a Oberá con todas las ganas de tener un buen fin de semana, en un circuito muy particular como siempre es el trazado misionero. Serán dos carreras, la segunda con inversión de grilla, y estamos empatados en puntos con Altuna en la punta del campeonato cuando quedan apenas tres fechas. Será fundamental tener una buena sumatoria y tratar de sacar ventaja en el campeonato. Ese es el objetivo del fin de semana, poder salir adelante de Altuna en ambas carreras y tratar de abrir brecha en el campeonato para encarar con todo las últimas dos carreras".

Foto: Prensa MS Sportteam.

Próxima Carrera
1ra - - Viedma 18/02/2018
Viedma
Calendario 2018 de TC
tc
19.01.18
La ACTC dio a conocer las 15 fechas con la mayoría de los escenarios para la temporada en la cual Agustín Canapino buscará defender el 1.
Comenzaron los trabajos en Arrecifes
tc
09.01.18
Un mes después de ganar el campeonato de TC, el equipo de Agustín Canapino ya trabaja sobre el Chevrolet de cara a una nueva temporada.
¡Feliz 2018!
tc
29.12.17
Agustín Canapino desea un muy feliz año nuevo a todos los que acompañaron durante el inolvidable 2017.