Noticias


toprace - 01.12.17

El más rápido del viernes

El más rápido del viernes
En Paraná, Agustín Canapino dominó las pruebas libres del Top Race con el Mercedes del Equipo MS Sportteam. Para mañana apunta a mantener el nivel y pelear por la pole.

Comenzó el último fin de semana del año de Top Race en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos y Agustín Canapino fue la referencia con la unidad que alista el Equipo MS Sportteam de Sergio Polze. Dominó la tanda de pruebas libres con el Mercedes Nº 1 y espera seguir por el mismo camino en la actividad de mañana.

La acción en pista para esta primera jornada se centró en una hora de entrenamientos sobre la pista de 4.219 metros que el piloto de Arrecifes aprovechó para cerrar 16 vueltas y sacar buenas conclusiones con el área técnica del equipo a fin de establecer la puesta a punto para el resto del fin de semana en suelo entrerriano.

Con una marca final de 1m31s337, Agustín fue el más veloz del viernes y superó por 16/100 a Mariano Altuna, su rival en la lucha por el título, que lo aventaja por 6 unidades en el campeonato.

El sábado en Paraná tendrá dos tandas de ensayos y la clasificación que definirá la grilla de largada para la final de larga duración del domingo. 

Horarios de mañana:
11.00: Entrenamiento 1
13.00: Entrenamiento 2
16.00: Clasificación

Agustin Canapino: “Empezó bien el fin de semana para nosotros, quedamos adelante en los entrenamientos, pero es apenas el comienzo y está todo muy apretado. Mañana vamos a tratar de seguir en este camino para mantener el nivel y pelear por la pole; tenemos la incógnita de lo que puede pasar con el clima, así que está todo por verse. Hoy recién fue el comienzo y seguramente será un fin de semana muy intenso”.

Foto: Prensa Equipo MS Sportteam.

Próxima Carrera
12da - stc2000 - Córdoba 17/12/2017
Córdoba
¡Bicampeón de Turismo Carretera!
tc
10.12.17
Agustín Canapino se consagró campeón de TC , en una definición apasionante. Llegó 4° en La Plata y, por un cuarto de punto, alcanzó su segundo título en la categoría.
tc
09.12.17
En la última clasificación del año de TC, en La Plata, Agustín Canapino se ubicó 17° y mañana irá en busca del campeonato con el Chevrolet del Jet Racing.
Ya piensa en el sábado
tc
08.12.17
Agustín Canapino sufrió un despiste en la primera clasificación de la 15ª y última fecha del TC, en La Plata, y quedó relegado. Mañana tendrá revancha.