Noticias


tc - 09.01.18

Comenzaron los trabajos en Arrecifes

Comenzaron los trabajos en Arrecifes
Un mes después de ganar el campeonato de TC, el equipo de Agustín Canapino ya trabaja sobre el Chevrolet de cara a una nueva temporada.

El 16, 17 y 18 de febrero, en Viedma, comenzará el certamen 2018 de Turismo Carretera y el campeón Agustín Canapino quiere llegar de la mejor forma para estrenar el "1", es por eso que en Arrecifes la escudería ya está trabajando sobre el Chevrolet.

En la primera semana hábil de 2018, y a menos de un mes de lograr el campeonato de la máxima divisional del automovilismo argentino, el equipo comenzó con las tareas habituales de pretemporada sobre el auto, que incluye trabajos intensivos para que la Chevy llegue como nueva a Viedma.

Por otra parte, este año está el desafío de los motores propios, que estarán a cargo de Lucas Alonso. En este aspecto también está focalizado el team de Canapino en Arrecifes.

Cuando faltan cinco semanas para el inicio de un nuevo certamen, el equipo campeón ya está en marcha.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - San Juan 22/07/2018
San Juan
A la Carrera del millón de Stock Car
stc2000
17.07.18
El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo de Stock Car, en Brasil. Se realizará en Goiania.
Sigue marcando tendencia en el Top Race
toprace
10.07.18
Agustín Canapino completó una primera mitad de temporada de Top Race con grandes resultados y el protagonismo que lo caracteriza para liderar el certamen.
Sigue arriba en el campeonato
toprace
08.07.18
Agustín Canapino debió abandonar este domingo la final del Top Race en Termas de Río Hondo por la rotura de un elemento de la transmisión del Mercedes, pero se mantiene