Noticias


tc - 09.03.18

Clasificó 13º el viernes

Clasificó 13º el viernes
En Centenario, Neuquén, se puso en marcha la segunda fecha del TC y el campeón Agustín Canapino quedó 13º en clasificación.

Agustín Canapino comenzó a disputar junto al SpeedAgro Racing la segunda fecha del año del Turismo Carretera, con cita en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén". Hoy se realizó la primera clasificación y se ubicó 13º con el Chevrolet.

En la pista neuquina de 4.380 metros de extensión, el piloto de Arrecifes cronometró 1m29s670 en su mejor vuelta, siendo 13º en la tabla acumulada a 453/1000 del "poleman" provisorio, Gastón Mazzacane (Chevrolet). Fue una clasificación apretada, que tuvo a 23 autos en un segundo.

La actividad en Centenario seguirá mañana desde las 12:00 hs. con un entrenamiento y la segunda y definitiva sesión clasificatoria, a partir de las 15:05. Al volante de la Chevy Nº 1, Canapino intentará mejorar y escalar en el clasificador.

Agustín Canapino: "Terminamos el viernes en Neuquén, quedamos 13º en clasificación, a cuatro décimas de la punta y a tres del 2º lugar. No es el puesto que queremos, queremos estar mejor, pero estuvo muy apretada la clasificación de hoy, así que contento con el resultado. El auto me funciona bien y mañana vamos a ir en busca de poder estar más arriba para pelear por un lugar en el podio el día domingo".

Próxima Carrera
6ta - trv6 - Río Hondo 08/07/2018
Río Hondo
Un podio trabajado
toprace
17.06.18
En la final de la quinta fecha del Top Race, corrida en Alta Gracia, Córdoba, Agustín Canapino avanzó de 6° a 3° y mantuvo el liderazgo en el campeonato.
Clasificó 6° en Alta Gracia
toprace
16.06.18
Con el Mercedes del MS Sportteam, Agustín Canapino disputó la clasificación de la quinta fecha del Top Race, en Alta Gracia, y quedó 6°. En dicho puesto largará mañana.
Defiende la punta del campeonato
toprace
14.06.18
Agustín Canapino llega a Alta Gracia, para disputar la quinta fecha del Top Race. La carrera del fin de semana completará la primera mitad de temporada.