Noticias


tc - 10.03.18

El mejor Chevrolet en clasificación: 3°

El mejor Chevrolet en clasificación: 3°
En la segunda y definitiva sesión clasificatoria del TC en Neuquén, Agustín Canapino escaló 10 posiciones y quedó 3° en la general. Mañana larga adelante en la serie.

El campeón Agustín Canapino tuvo un gran sábado en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén", donde se corre la segunda fecha del Turismo Carretera. Trabajó de ayer a hoy junto al SpeedAgro Racing y fue 2° en entrenamientos y 3° en clasificación con el mejor Chevrolet.

En el ensayo, al mediodía, el piloto de Arrecifes redondeó una vuelta de 1m28s802 para terminar como escolta de Juan Marcos Angelini (Dodge) por apenas 168/1000. En tanto que en la clasificación, a la tarde, al volante de la Chevy N° 1 bajó en cuatro décimas su tiempo de entrenamientos y con 1m28s494 quedó 3°, a 40/1000 del poleman Valentín Aguirre (Dodge). En un momento Agustín estaba 2°, pero apareció Jonatan Castellano (Dodge) y lo desbancó.

Gracias al puesto 3 en clasificación, mañana, a las 10:00 hs., Canapino largará 1° la tercera y última serie. A su lado estará Guillermo Ortelli (Chevrolet). La final se pondrá en marcha a las 13:20 y será especial por el cambio obligatorio de los dos neumáticos del lado derecho, entre los giros 9 y 20. El campeón, que ocupa el box 9, ingresará en vueltas impares.

Agustín Canapino: "Estoy muy contento con este sábado, pudimos ser el mejor Chevrolet, quedar entre medio de los Dodge que por supuesto tienen un gran potencial. Estar 3°, largando mañana en primera fila la serie que supuestamente debería ser la más rápida, a la par de Guillermo Ortelli, es una buena posición para intentar pelear por la carrera, que es el máximo objetivo. Felicito a Valentín (Aguirre) por la pole, me pone contento porque es un amigo. A darlo todo mañana y esperamos tener un buen domingo".

Próxima Carrera
6ta - trv6 - Río Hondo 08/07/2018
Río Hondo
Un podio trabajado
toprace
17.06.18
En la final de la quinta fecha del Top Race, corrida en Alta Gracia, Córdoba, Agustín Canapino avanzó de 6° a 3° y mantuvo el liderazgo en el campeonato.
Clasificó 6° en Alta Gracia
toprace
16.06.18
Con el Mercedes del MS Sportteam, Agustín Canapino disputó la clasificación de la quinta fecha del Top Race, en Alta Gracia, y quedó 6°. En dicho puesto largará mañana.
Defiende la punta del campeonato
toprace
14.06.18
Agustín Canapino llega a Alta Gracia, para disputar la quinta fecha del Top Race. La carrera del fin de semana completará la primera mitad de temporada.