Noticias


toprace - 11.04.18

A Concordia para seguir arriba en TR

A Concordia para seguir arriba en TR
Agustín Canapino disputará el próximo fin de semana la 3ª fecha del campeonato de Top Race en el autódromo de Concordia, junto al Equipo MS Sportteam.

Agustín va por la tercera competencia del campeonato de Top Race en el autódromo entrerriano con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el campeonato, que lo tiene en la segunda posición con 39 unidades y a solamente 1 punto del líder.

Con el Mercedes del MS Sportteam, Canapino viene de obtener dos segundos puestos en las primeras carreras del certamen, en Paraná y Río Cuarto, lo que le permitió iniciar el año nuevamente con el protagonismo que lo caracteriza dentro de la especialidad.

El múltiple campeón de la categoría volvió a ser referencia para sus rivales en las primeras fechas de la temporada, culminando segundo en Paraná detrás de Matías Rossi y repitiendo el resultado en Río Cuarto, donde el ganador fue Néstor Girolami.

Además, el arrecifeño viene de marcar la pole position en las dos carreras iniciales del campeonato, que se suma a la conseguida en la última carrera del 2017 y encadenarían 3 poles de manera consecutiva.

El formato de competencia del fin de semana seguirá siendo el mismo utilizado hasta el momento en las primeras presentaciones, por lo que se disputará una carrera Final el domingo con una duración de 60 minutos, más 1 vuelta.

Con los resultados hasta el momento, Agustín se ubica 2° en el campeonato con 39 puntos.

La actividad del fin de semana para el campeón comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales a partir de las 09.50 horas.

Agustín Canapino: "Vamos a Concordia con la mejor expectativa porque es un circuito que nos cae muy bien y siempre hemos tenido buenos resultados. Venimos de dos poles y dos podios en el arranque. Estamos en la cima del campeonato y esperamos que sea una carrera que nos permita pasar a la punta; vamos por la victoria. Si no podemos lograrla esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir prendidos en el campeonato”.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - San Juan 22/07/2018
San Juan
A la Carrera del millón de Stock Car
stc2000
17.07.18
El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo de Stock Car, en Brasil. Se realizará en Goiania.
Sigue marcando tendencia en el Top Race
toprace
10.07.18
Agustín Canapino completó una primera mitad de temporada de Top Race con grandes resultados y el protagonismo que lo caracteriza para liderar el certamen.
Sigue arriba en el campeonato
toprace
08.07.18
Agustín Canapino debió abandonar este domingo la final del Top Race en Termas de Río Hondo por la rotura de un elemento de la transmisión del Mercedes, pero se mantiene