Noticias


toprace - 14.04.18

Muy buena clasificación: 2°

Muy buena clasificación: 2°
Este sábado, en Concordia, Agustín Canapino revirtió un día que comenzó complicado en entrenamientos y terminó 2° en la clasificación de la 3° fecha de Top Race.

La actividad del fin de semana para el campeón Agustín Canapino comenzó esta mañana con una sesión de ensayos que no se presentó como esperaba. El funcionamiento del Mercedes que alista el Equipo MS Sportteam no fue bueno y lo dejó sin poder girar lo que pretendía. 

La escudería que dirige Sergio Polze trabajó para mejorar en el segundo entrenamiento y si bien tampoco logró dar muchas vueltas, el piloto de Arrecifes pudo mejorar su tiempo y quedar 11° a 70/100 de la punta. 

Gracias al esfuerzo de los mecánicos del MS Sportteam, Agustín pudo contar con un auto mucho más competitivo a la hora de clasificar y luego de dominar el primer corte con un tiempo de 1m46s395, fue 3° en la Q2 con a 85 milésimas de lo más veloz y finalmente 2° en la Q3  con 1m46s321, a solamente 68/1000 del poleman Martín Ponte, su compañero de equipo.

Mañana, desde las 11.50, se correrá final en Concordia, pactada a 60 minutos + 1 vuelta sobre la pista de 4.700 metros, y Canapino partirá en primera fila. 

Agustín Canapino: “Fue un día que terminó siendo muy bueno. Quedé 2° en clasificación después de unos entrenamientos en los que prácticamente no pude girar. Los mecánicos hicieron un gran esfuerzo, cambiaron muchísimos elementos del auto y nos encontramos con un 2° lugar que es mucho más de lo que esperábamos. Así que estoy muy contento con la clasificación de hoy y esperamos hacer una buena carrera mañana”.

Foto: Equipo MS Sportteam.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - San Juan 22/07/2018
San Juan
A la Carrera del millón de Stock Car
stc2000
17.07.18
El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo de Stock Car, en Brasil. Se realizará en Goiania.
Sigue marcando tendencia en el Top Race
toprace
10.07.18
Agustín Canapino completó una primera mitad de temporada de Top Race con grandes resultados y el protagonismo que lo caracteriza para liderar el certamen.
Sigue arriba en el campeonato
toprace
08.07.18
Agustín Canapino debió abandonar este domingo la final del Top Race en Termas de Río Hondo por la rotura de un elemento de la transmisión del Mercedes, pero se mantiene