Noticias


toprace - 12.05.18

Ya piensa en mañana

Ya piensa en mañana
En San Juan, por la cuarta fecha del Top Race, Agustín Canapino no tuvo la clasificación deseada y quedó 12º con el Mercedes del Equipo MS Sportteam. Mañana tendrá dos

Este sábado, Agustín Canapino tuvo una jornada de mucho trabajo en el autódromo sanjuanino “El Zonda - Eduardo Copello”, donde finalmente no alcanzó el resultado esperado a la hora de clasificar y deberá esperar al domingo para buscar recuperarse en las dos competencias que tiene esta fecha.

En primera instancia el campeón de la categoría giró con el Mercedes del Equipo MS Sportteam en dos sesiones de entrenamientos de 30 minutos cada una y si bien notó que su unidad no estaba en el mejor nivel, logró ubicarse entre los 10 mejores en ambas sesiones. Figuró 8º en la inicial y 5º en la segunda.

Sin embargo, al momento de clasificar, Agustín no pudo mantenerse dentro de ese grupo y en el primer corte quedó 12º con una marca final de 1m14s624, que lo dejó a 40/100 del más veloz de la Q1.

El domingo tendrá dos carreras de Top Race en San Juan, la primera por la mañana, a partir de las 9.10, a 40 minutos + 1 vuelta, y la segunda al mediodía, desde las 12.10, a 35 minutos + 1 vuelta. En ambas, Canapino largará 12º.

Agustín Canapino: “Cuando salí a pista noté que había un problema en el tren trasero, no tengo tracción y me cuesta mucho frenar, no estuve cómodo con el auto. Estamos trabajando con todo el equipo para encontrar el problema y solucionarlo para mañana. Buscaremos avanzar y sumar todo lo que se pueda”.

Foto: Equipo MS Sportteam.

Próxima Carrera
1ra - - Viedma 10/02/2019
Viedma

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69