Noticias


toprace - 13.05.18

El Zonda quedó atrás

El Zonda quedó atrás
Este domingo, Agustín Canapino dejó atrás la cuarta fecha de Top Race en San Juan, donde no alcanzó los resultados esperados. Se mantiene como lider del campeonato.

Con el Mercedes Nº 1 del Equipo MS Sportteam, Agustín Canapino encaró la última jornada en el imponente escenario sanjuanino con intenciones de revertir lo de ayer y sumar la mayor cantidad posible de puntos en las dos competencias de la fecha.

Por la mañana fue parte de la inicial, a 40 minutos + 1 vuelta, y tras partir 12º con su unidad, logró pelear entre los 10 mejores pero sin estar en el nivel deseado. Completó los 31 giros de carrera en el 9º puesto y se llevó 2 puntos para el campeonato.

Posteriormente, al mediodía, el campeón afrontó la segunda prueba del día nuevamente desde la 12ª ubicación de la grilla pero en este caso solo cerró los primeros 10 minutos de competencia, ya que luego abandonó en boxes por problemas en su auto.

Con 4 fechas disputadas, Canapino lidera el torneo de Top Race con un total de 66 puntos, con 10 de ventaja sobre su escolta Franco Girolami. 

La próxima fecha de la categoría será el 17 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

Agustín Canapino: “Tenía un problema en la dirección del auto, no podía frenar, me tuve que meter a boxes porque no podía llevar al auto, era imposible. Ahora tenemos que pensar en la próxima y trabajar para volver a ser protagonistas”.

Foto: Equipo MS Sportteam.

Próxima Carrera
6ta - - Concordia 27/05/2018
Concordia
El mejor Chevrolet del día: 5°
tc
25.05.18
En el autódromo de Concordia se puso en marcha la sexta fecha del año del TC y, en la primera clasificación, Agustín Canapino quedó entre los 5 con el mejor Chevrolet.
La sexta del TC en Concordia
tc
23.05.18
Agustín Canapino afrontará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Concordia con el Chevrolet del SpeedAgro Racing.
Soberbio avance en Potrero: 6º
stc2000
20.05.18
Como en Mendoza, Agustín Canapino fue el hombre espectáculo en Potrero de los Funes, cuarta fecha del Súper TC2000. Hoy largó 14º y llegó 6º con el Chevrolet Cruze.