Noticias


stc2000 - 07.10.18

Excelente domingo en San Nicolás: 2º

Excelente domingo en San Nicolás: 2º
Agustín Canapino logró un nuevo podio en el Súper TC2000. Con el Chevrolet Cruze llegó 2º en San Nicolás y sigue liderando el torneo.

El piloto del Equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino, completó un positivo paso en la inauguración del autódromo de San Nicolás, por la décima fecha del Súper TC2000. Llegó 2º con su Chevrolet Cruze y amplió la diferencia en el campeonato. Ganó Mariano Werner.

Tras clasificar 6º y luego de aplicarse las penalizaciones por hándicap de campeonato, largó 13º la carrera clasificatoria y desde ahí comenzó su avance, al terminar 3º el sábado. La final de hoy, programada a 27 vueltas sobre el circuito de 4.000 metros de extensión, la comenzó justamente desde el tercer lugar.

En el inicio concretó una maniobra de superación sobre Néstor Girolami y se colocó como escolta, detrás de Mariano Werner. Desde ahí, persiguió al puntero pero no pudo encontrar la distancia como para intentar un sobrepaso.

De todos modos, fue un excelente resultado para Agustín, con un podio en la última carrera de la temporada que aplicó las penalizaciones por hándicap de campeonato.

En el torneo, Agustín sigue primero, ahora con 196 puntos, 19 por delante de Facundo Ardusso.

La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires, entre el 2 y 4 de noviembre.

Agustín Canapino: “Ayer estábamos 13 después de la clasificación y las penalizaciones por hándicap de campeonato, pero con muy buenas maniobras y un gran avance llegamos al 2º lugar de hoy, y terminó el fin de semana con un gran resultado. Algo inesperado, en una fecha en la que nunca pude ser rápido como solemos ser, no me sentí cómodo con el auto en el circuito. De todos modos, lo sacamos adelante, hicimos un gran negocio en el campeonato y vamos con todo para lo que viene”.

Próxima Carrera
1ra - - Viedma 10/02/2019
Viedma
¡Olimpia de Oro 2018!
tc
18.12.18
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro 2018 y se convirtió en el primer piloto en ganar este reconocimiento después de Juan Manuel Fangio en 1954.
stc2000
12.12.18
Agustín Canapino tuvo su primer día de actividad en Daytona, con el Cadillac DPi-VR de Juncos Racing, en la preparatoria de las 24 Horas de Daytona.
¡TRICAMPEÓN DE TURISMO CARRETERA!
tc
09.12.18
En San Nicolás, en otra definición apasionante, Agustín Canapino se consagró campeón de Turismo Carretera por tercera vez. No se dio por vencido y volvió a darlo todo para mantener el 1 en Chevrolet.