Noticias


Daytona - 04.01.19

Listo para ROAR Before The Rolex 24

Listo para ROAR Before The Rolex 24
Agustín Canapino volverá a manejar el Cadillac DPi VR de Juncos Racing durante las tres jornadas de prácticas previas a las 24 Horas de Daytona.

Entre hoy viernes y el domingo, en el Daytona International Speedway, se desarrollarán tres días de pruebas oficiales, denominadas ROAR Before The Rolex 24, donde las escuderías podrán trabajar con las tripulaciones completas. Agustín Canapino formará parte de los ensayos con el Cadillac DPi VR del equipo Juncos Racing.

El piloto de Arrecifes, que tuvo su primer contacto con el prototipo el pasado 11 de diciembre, volverá a conducirlo pero esta vez lo hará en el marco de prácticas oficiales junto a Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder, con quienes integra la tripulación que afrontará las 24 Horas de Daytona el 26 de enero.

Será la primera oportunidad para el equipo que dirige Ricardo Juncos de trabajar con los cuatro pilotos durante tres jornadas, de ahí la importancia de las ROAR Before The Rolex 24.

Hoy se desarrollarán dos sesiones de prácticas, mañana tres y el domingo dos entrenamientos y una clasificación que dará el orden de los boxes.

Foto: sportscar365.com

Próxima Carrera
5ta - stc2000 - Paraná 30/06/2019
Paraná

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69