Noticias


Daytona - 07.03.19

Agustin Canapino correrá las 12 horas de Sebring con el Juncos Racing

Agustin Canapino correrá las 12 horas de Sebring con el Juncos Racing
Después de la experiencia en las 24 horas de Daytona, el actual campeón de TC repetirá en la serie IMSA con un auto del Juncos Racing.

Agustín Canapino volverá a tener una experiencia internacional. El tricampeón de Turismo Carretera competirá nuevamente en la serie IMSA de Estados Unidos con el Prototipo Cadillac del Juncos Racing, esta vez en las 12 Horas de Sebring, segunda fecha del campeonato de la categoría norteamericana. Las 12 Horas de Sebring se disputarán del 14 al 16 de marzo, con entrenamientos el jueves 14, clasificación el viernes 15 y la carrera el sábado 16.

Agustín Canapino: “Estoy tremendamente feliz de anunciar que voy a estar en las 12 Horas de Sebring a bordo del Cadillac del Juncos Racing. Estoy muy agradecido a Ricardo por confiar en mí para este desafío, el cual será un examen muy duro porque no conozco el circuito, el cual es muy exigente, y habrá poco tiempo arriba del auto antes de la carrera para mí, por lo que ya me estoy preparando y adquiriendo toda la información posible para dar mi 100%.

El Juncos Racing realizó dos días de pruebas con mis compañeros Will Owen y Rene Binder por lo que las expectativas de mantener el nivel mostrado en Daytona son altas. El objetivo será, además de poder acercarnos a los equipos oficiales como hicimos en la primera vez, mejorar lo hecho y ver la bandera a cuadros en el mejor lugar posible. Para mí será un enorme desafío, llego con la experiencia de Daytona sobre el auto y aunque no conozca el circuito, la sensación es diferente ya que luego de la primera vez las cosas se empiezan a mirar de otra manera y eso nos motiva a todos”.

Próxima Carrera
6ta - - Rafaela 26/05/2019
Rafaela

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69