Noticias


tc - 11.04.19

Fin de semana de TC en San Luis

Fin de semana de TC en San Luis
El bicampeón Agustín Canapino encara un fin de semana que tendrá la cuarta fecha de TC, en este caso en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Se acerca otro fin de semana de Turismo Carretera para el campeón Agustín Canapino con la cuarta fecha del campeonato, que se realizará en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Allí irá el arrecifeño con el Chevrolet #1 buscando recuperar en el auto el nivel con el que obtuvo la corona de la categoría en 2016 y 2017.

El fin de semana de Concepción del Uruguay no tuvo el rendimiento esperado por Agustín Canapino y terminó con un abandono al ser parte de un accidente en uno de los relanzamientos finales.

Debido a los pocos puntos sumados en la última carrera Canapino cayó al puesto 23 del campeonato de TC, en el que acumula 44 unidades. Aún así, se ubica a menos de 30 puntos de la Copa de Oro con siete carreras por disputar hasta el corte clasificatorio.

Los 4.500 metros del trazado del Autódromo Rosendo Hernández están compuestos por dos largas rectas precedidas por dos curvones de alta velocidad y un sector lento que cuenta con tres curvas a la izquierda y tres curvas a la derecha. El mejor resultado de Canapino allí en el TC es un segundo puesto de 2012.

Como indica el nuevo reglamento utilizado esta temporada, la actividad del TC los días viernes se cierne a los entrenamientos. Los autos de la categoría girarán por primera vez desde las 12:50 horas y luego volverán a pista para una segunda tanda a las 15:05 horas.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69