Noticias


tc - 15.04.19

Buena sumatoria de puntos en San Luis

Buena sumatoria de puntos en San Luis
Agustín Canapino fue 13º en el TC en San Luis, cumpliendo con un trabajo de regularidad para sumar puntos en el campeonato mientras espera el debut de la nueva Chevy.

Mientras en el taller de Arrecifes se termina de alistar el nuevo auto de Turismo Carretera para poder ir por la cuarta estrella, Agustín Canapino recuperó algo de rendimiento en el Chevrolet #1 y fue 13º en la cuarta fecha del TC, disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Después de un día viernes no muy alentador, Canapino logró clasificar 13º con la Chevy el día sábado, ubicándose entre los mejores cinco representantes de la marca. El domingo comenzó con un quinto puesto en la primera serie dentro de lo que fue una carrera muy lineal, parecida a la final, en la que Agustín ganó algunos lugares y arribó 13º, su mejor resultado del 2019 en TC.
Con los 25 puntos obtenidos en San Luis, Canapino trepó tres posiciones en el campeonato y llegó al puesto 19º, con 69 unidades.
La próxima fecha de Turismo Carretera se disputará en Rosario el fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo.
Agustín Canapino: "Fue una buena final, en la cual avanzamos, sumamos buenos puntos y nos acercamos al grupo de la Copa de Oro. Seguiremos trabajando, buscando seguir sumando en la próxima carrera en Rosario, un circuito nuevo para la categoría en donde todo puede pasar. Al mismo tiempo seguimos trabajando en el nuevo auto para ponerlo en pista lo antes posible, con la esperanza que nos permita recuperar el protagonismo y pelear otra vez el campeonato”.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69