Noticias


toprace - 09.05.19

Fin de semana en El Zonda

Fin de semana en El Zonda
Este fin de semana de Top Race, Agustín Canapino visitará el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, más conocido como “El Zonda”, para la tercera fecha de la categoría.

En búsqueda de su octava corona en Top Race, Agustín Canapino viene en buen camino luego del triunfo en Paraná y el segundo puesto en Concordia, ambos obtenidos luego de dominar el día sábado quedándose con la pole position. Esta vez el desafío que se presenta es en “El Zonda” de la Provincia de San Juan, un circuito muy duro para los pilotos y que suele ser escenario de grandes espectáculos.

Canapino, que sumó 26 puntos en Paraná y 20 en Concordia, lidera el campeonato de Top Race con 46 unidades, nueve más que Matías Rodríguez y doce más que Matías Rossi.

Los 3.240 metros del Autódromo Eduardo Copello de San Juan conforman uno de los circuitos más especiales del automovilismo nacional, no solo por lo pintoresco sino por la dificultad que presentan sus curvas y su velocidad. Allí Canapino ya se impuso dos veces en el Top Race, en 2011 y 2017, y busca ser el piloto más ganador en la historia de la categoría en la pista sanjuanina.

El Top Race saldrá a pista en San Juan el día viernes, con una tanda de pruebas libres a las 13:40 horas. Luego se desarrollará un entrenamiento oficial por la tarde, desde las 16:45 horas. El día sábado tendrá otra sesión de ensayos a las 12:50 horas, previa a la clasificación que comenzará a las 16:00 horas. El día domingo iniciará con la prueba de tanques llenos a las 9:30 horas y tendrá la final, de una duración de 40 minutos más una vuelta, a las 12:00 horas.

Foto: Prensa Equipo Sportteam - Damian Barischpolski.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69