Noticias


toprace - 12.05.19

Canapino llegó 4º en San Juan

Canapino llegó 4º en San Juan
En el imponente autódromo “El Zonda”, Agustín Canapino tuvo un positivo domingo al llegar 4º con el Mercedes del MS Sportteam, en la tercera fecha de Top Race.

En el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, en el marco de la tercera cita de la temporada 2019 de Top Race, Agustín Canapino quedó a un paso del podio luego de llegar en el 4º lugar de la final. Ganó Franco Girolami.

El trazado sanjuanino, un clásico del automovilismo argentino ya que siempre propone excelentes espectáculos en un marco natural único, tuvo actividad desde el viernes, cuando el piloto de Arrecifes comenzó con los trabajos junto al MS Sportteam.

El sábado, luego de los entrenamientos, se disputó la clasificación que lo tuvo a Agustín ocupando el 4º puesto, con un tiempo de 1m14s525 a 282 de Girolami.

El domingo, en la final, Canapino si bien tuvo una buena competencia no pudo avanzar más allá de su posición de largada y culminó 4º. La victoria fue para Girolami.

Con este resultado, Canapino sigue líder del torneo con 58 puntos.

La próxima fecha será el 2 de junio en Termas de Río Hondo.

Agustín Canapino: “Fue una buena carrera. No teníamos para más y llegamos en el 4º lugar que nos dio buenos puntos para el campeonato. La próxima será en Termas de Río Hondo, seguiremos trabajando para seguir por este camino y defender la punta del torneo”.

Foto: Prensa Equipo Sportteam / Damián Barischpolski

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69