Noticias


toprace - 02.06.19

Quedó 4º en Termas de Río Hondo

Quedó 4º en Termas de Río Hondo
Agustín Canapino llegó 3º en la final de Top Race en Termas de Río Hondo, pero fue sancionado y finalmente quedó en el 4º lugar.

En el autódromo de Termas de Río Hondo provincia de Santiago del Estero, Agustín Canapino recibió una sanción en la final de la cuarta fecha de Top Race y finalmente quedó 4º, luego de haber terminado 3º en la pista. El triunfo de la final fue para Franco Girolami.

El viernes, en el inicio de la actividad, Canapino fue el más veloz de los entrenamientos y desde ahí proyectó un gran fin de semana. En la clasificación del sábado fue 2º, mostrando una gran performance con el Mercedes del MS Sportteam.

Ya el domingo, en la final que se desarrolló con los autos de TR Series también en pista, Agustín fue protagonista de la carrera y luego de la recarga de combustible quedó 3º. Las últimas vueltas fueron muy entretenidas con Mariano Altuna, pero un leve roce bastó para que el piloto de Arrecifes sea sancionado y así quedó 4º.

Canapino quedó 3º en el campeonato con 82 puntos.

La quinta fecha será el 23 de junio en Río Cuarto.

Foto: Prensa Sportteam | Hernán Capa

Próxima Carrera
12da - - Paraná 22/09/2019
Paraná

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69