Noticias


stc2000 - 09.06.19

Con el Chevrolet Cruze fue 5º en Rosario

Con el Chevrolet Cruze fue 5º en Rosario
Agustín Canapino llegó 5º en la final de Súper TC2000 que se disputó en Rosario, por la cuarta fecha de la temporada.

En el autódromo de Rosario, el piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, llegó 5º con el Chevrolet Cruze en una final muy lineal, en la cual Facundo Ardusso logró el triunfo.

La actividad sobre el trazado santafesino comenzó el viernes, por primera vez sobre el nuevo dibujo de 4.000 metros de extensión. El piloto de Arrecifes siempre se mostró en el top five y el sábado, en la clasificación fue 4º, mezclándose entre los Renault y Toyota.

En la final del domingo, Agustín tuvo una excelente largada, pasó de 4º a 2º, pero quedó por fuera en la segunda curva y tuvo un leve despiste que lo retrasó. Sin embargo, pudo recuperarse y avanzó hasta estar 5º, posición en la que culminó la competencia.

Tras el paso por Rosario quedó 6º en el campeonato con 28 puntos.

La quinta fecha será en Paraná, el 30 de junio.

Agustín Canapino: “Llegamos en el 5º lugar, lo mejor que pudimos. No teníamos para seguir el ritmo de Renault y Toyota. Sirvió para sumar algunos puntos y llegar lo más adelante que podíamos. Veremos cómo sigue todo y ojalá en Paraná podamos pelear más adelante”.

Próxima Carrera
5ta - stc2000 - Paraná 30/06/2019
Paraná

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69