Noticias


stc2000 - 30.06.19

Sin Fortuna en Paraná

Sin Fortuna en Paraná
Agustín Canapino terminó 15º la final de la quinta fecha del año del Súper TC2000, en Paraná. Un toque en el inicio lo obligó a ingresar a boxes.

En el autódromo de Paraná, escenario de la quinta cita de la temporada 2019 de Súper TC2000, Agustín Canapino no tuvo el domingo esperado y con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF llegó 15º.

El sábado y por primera vez en el año, la categoría estrenó el sistema de lastre para los cuatro mejores de la súper clasificación. En la estrategia, Agustín y la escudería decidieron no estar entre los seis más rápidos pero en una qualy muy ajustada, quedó 13º.

Ya en la final del domingo, el piloto de Arrecifes tuvo una excelente largada, sin embargo en la vuelta inicial Mariano Werner se cerró delante suyo, los autos se rozaron y ahí se rompió la llanta delantera derecha, por lo que Agustín ingresó a boxes para reemplazar el neumático.

Con una vuelta menos, mostró un buen ritmo pero ya sin chances, y llegó 15º. Ganó Matías Rossi.

Luego de Paraná, Canapino quedó 6º en el campeonato con 28 puntos.

La sexta fecha será en Salta el 21 de julio.

Agustín Canapino: “Tuve mala suerte. Había hecho una gran largada avanzando tres posiciones y venía para seguir en ese camino, pero Werner se cierra y se engancharon las llantas en una situación de carrera; ahí perdí todo”.

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69