Noticias


tc - 04.07.19

Tiempo de revancha en Posadas

Tiempo de revancha en Posadas
Agustín Canapino va a Posadas para la octava fecha del TC, con ganas de tomarse revancha de una carrera complicada en Termas.

El Turismo Carretera comienza la segunda mitad de su campeonato 2019 y Agustín Canapino, campeón de las últimas dos temporadas, ansía tener un gran fin de semana en Posadas, Misiones, para poder comenzar a pensar en la defensa del título de cara a la Copa de Oro, en la que busca un lugar.

En la última fecha, disputada en Termas de Río Hondo, Canapino abandonó por culpa de un toque entre varios autos en la mitad de la carrera, cuando estaba teniendo un domingo sensacional. Agustín había sido 22° en una clasificación atípica, pero en la serie escaló del octavo puesto al cuarto lugar en apenas cuatro vueltas y en la final llegó a estar ubicado sexto antes de desertar. Fue otra muestra más del potencial del nuevo Chevrolet, que terminó segundo en su estreno en Rafaela.

Canapino es décimosexto en el campeonato de Turismo Carretera, con los 149 puntos que lleva sumados. El líder, José Manuel Urcera, suma 264,5 y el corte del puesto 12° para la Copa de Oro actualmente es ocupado por Gastón Mazzacane con 159 unidades, 10 puntos más que Agustín.

El Autódromo Rosamonte de Posadas tiene una pista de 4.730 metros en la que el mejor resultado de Canapino fue un segundo puesto en 2012, cuando escoltó a su coterráneo Norberto Fontana tanto en la clasificación como en la final, ganando la segunda serie en el medio. El año pasado Canapino abandonó en Posadas por un toque recibido cerca del final de la carrera cuando peleaba por un lugar en el podio.

El día viernes Agustín girará en dos ocasiones a bordo del Chevrolet, con entrenamientos programados para las 12:50 horas y 15:05 horas, ambos con la posibilidad de estar media hora en pista.

 

Próxima Carrera
6ta - stc2000 - Salta 21/07/2019
Salta

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69