Noticias


toprace - 06.08.19

Otra fecha en el podio

Otra fecha en el podio
Agustín Canapino finalizó segundo en la séptima fecha del Top Race, disputada en San Nicolás, y sigue prendido en la lucha por el campeonato.

Pasó la séptima fecha del Top Race y el Autódromo de San Nicolás volvió a tener una buena actuación de Agustín Canapino, que fue segundo en la final, sumo unos puntos extra por la pole position del sábado y recortó la diferencia en el campeonato respecto a Franco Girolami, el líder del torneo.

Agustín y el Equipo MS Sportteam comenzaron el fin de semana con mucho trabajo, realizando diversos ajustes en el auto para buscar recortar las décimas de segundo que los separaban de la punta. Cuando llegó la tarde del día sábado, los cambios dieron en la tecla y tuvieron un rendimiento estupendo, logrando el arrecifeño su pole position 51º en el historial de la categoría con una vuelta de 1m30s837, 19 centésimas más rápida que la de Girolami.

El domingo, en una carrera de estrategia con parada en boxes y compartiendo la pista con los autos del TR Series, Canapino quedó segundo al ser superado por Matías Rossi en el momento de la recarga de combustible. El piloto de Toyota fue el vencedor, mientras que el podio lo completó Diego Azar.

Canapino se mantiene en el tercer puesto del campeonato, en el que le recortó distancia al líder Girolami, que terminó quinto y suma 176 puntos en el torneo. El escolta es Rossi con 173 unidades, y Canapino los sigue de cerca a ambos con 155 cuando todavía faltan cinco fechas y muchos puntos en juego.

La siguiente competencia del Top Race será nuevamente en la provincia de Buenos Aires, esta vez en Olavarría, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Próxima Carrera
10ma - - San Juan 25/08/2019
San Juan

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69