Noticias


toprace - 27.09.19

Alta Gracia, el desafío de este fin de semana

Alta Gracia, el desafío de este fin de semana
Agustín Canapino competirá este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia por la novena fecha del Top Race.

Apenas quedan por disputar cuatro de las doce fechas de la temporada 2019 de Top Race. Con el campeonato entrando a su recta final este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, Agustín Canapino sabe que necesita dar un gran golpe para acortar la distancia con los líderes y seguir soñando con su octavo título en la categoría.

El de Arrecifes viene de terminar quinto en las dos finales disputadas en el Autódromo de Olavarría, fecha en la que fue tercero en la clasificación con el auto del Equipo MS Sportteam. El podio de la Final 1 estuvo compuesto por Matías Rossi, Matías Rodríguez y Franco Girolami, mientras que el de la carrera con grilla invertida tuvo a Diego Azar en lo más alto, escoltado por Gabriel Ponce de León y Ricardo Risatti.

Agustín, que acumula 175 puntos en la temporada, ocupa el tercer lugar en el campeonato de Top Race. El líder de la categoría es Matías Rossi con 211 puntos, seguido por Franco Girolami con 191 unidades.

Canapino ya tiene una victoria en Top Race en el Cabalén: fue en 2012, temporada en la que logró su tercer título en la divisional. El año pasado también subió al podio en este circuito cordobés de 4.045 metros: fue tercero, detrás de los hermanos Néstor y Franco Girolami.

La actividad en Alta Gracia comenzará el día viernes con el primer entrenamiento oficial, pautado para las 16:20 horas. El día sábado comenzará con otra tanda de ensayos a las 12:25 horas y luego tendrá la clasificación a las 16:00 horas. El día domingo se continuará con el formato de dos finales en las que se compartirá pista con el Top Race Series: la primera competencia será a las 11:10 hs y la segunda a las 12:10 hs.

Próxima Carrera
10ma - trv6 - La Plata 20/10/2019
La Plata

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69