Noticias


stc2000 - 06.10.19

Fin de semana perfecto

Fin de semana perfecto
Agustín Canapino se quedó con todo en la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza: pole position y triunfos en las dos carreras.

En el autódromo de San Martín, Mendoza, el fin de semana se disputó la novena fecha del Súper TC2000. Con el Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF, Agustín Canapino fue contundente en los dos días de actividad.

Luego de los entrenamientos, el piloto de Arrecifes marcó el mejor tiempo en la clasificación y luego pudo quedarse con la Súper Clasificación, en una excelente vuelta.

Aplicadas las penalizaciones por hándicap de campeonato, Agustín largó 4º la Carrera 1 que se desarrolló en el cierre del sábado y rápidamente llegó a estar primero, logrando así el primer triunfo del año.

El domingo largó desde el mejor lugar y tras una buena partida, dominó con un gran ritmo en su auto. Sacó una diferencia tranquilizadora sobre su escolta, Bernardo Llaver, y en ningún momento pasó sobresaltos.

Luego del espectacular paso por Mendoza, Canapino quedó 5º en el campeonato con 81 puntos.

La próxima fecha será el 10 de noviembre, los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Agustín Canapino: “Estoy feliz, fue un fin de semana perfecto producto de todo el trabajo que viene haciendo el Equipo CHEVROLET YPF, y ahora a disfrutarlo. Más allá que los autos más rápidos de la categoría penalizaron mucho y no fueron rivales directos en carrera, si lo fueron en clasificación y pude marcar diferencias. Feliz por ganar las dos carreras y la pole position, y ahora quiero ir a ganar los 200 kilómetros. Deseo y me ilusiono con que sea al revés que el año pasado y pelear el campeonato”.

Próxima Carrera
10ma - trv6 - La Plata 20/10/2019
La Plata

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69