Noticias


stc2000 - 11.11.19

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página
En la edición especial de los 200Km de Buenos Aires, el binomio Agustín Canapino-Franco Girolami tuvo que abandonar la carrera por una falla en el motor.

En la clasificación del sábado, el dúo consiguió un buen rendimiento que le permitió largar 5º en la final. Una posición más que positiva teniendo en cuenta lo ocurrido el viernes en las tandas de entrenamiento para los invitados, cuando la parte trasera del Chevrolet Cruze se destruyó por un accidente que sufrió Girolami.

Los mecánicos trabajaron durante toda la noche para recuperar el auto y ponerlo a punto para las respectivas clasificaciones. Luego de una ardua tarea, consiguieron poner al Chevrolet en condiciones. Después, la dupla se posicionó en el top cinco y logró revertir la imagen de lo sucedido un día antes.

El domingo volvieron a mostrarse competitivos, escalaron posiciones y estuvieron gran parte de la carrera segundos, sin embargo una falla en el motor, en la vuelta 36, los forzó al abandono.

El binomio Leonel Pernía-Damián Fineschi fue el ganador de la carrera, mientras que Matías Milla-Franco Vivian y Matías Rossi-Santiago Urrutia completaron el podio.

En el presente y a falta de dos fechas para que finalice el campeonato, Canapino se ubica 6º en la tabla con 81 puntos.

La próxima carrera se realizará en Río Cuarto, entre el 23 y 24 de noviembre.

Próxima Carrera
8va - - A adefinir 15/11/2020
A adefinir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69