Noticias


tc - 01.12.19

¡Tetracampeón de TC!

¡Tetracampeón de TC!
Agustín Canapino se consagró campeón 2019 de Turismo Carretera y alcanzó su 4° título en la categoría, el 3° en forma consecutiva.

En el autódromo de Centenario, Neuquén, Agustín Canapino festejó una vez más en lo más alto del TC junto a todo su equipo SpeedAgro Racing. Con el Chevrolet N° 1, el arrecifeño volvió a ser campeón de la máxima por cuarta vez. Además es el tercero de manera seguida, ya suma los títulos 2010, 2017, 2018 y 2019.

Después de un viernes con menos actividad por los fuertes vientos en el escenario neuquino, Agustín fue referencia en los entrenamientos del sábado, 1° y 5° en cada tanda respectivamente, pero no tuvo la clasificación esperada porque el juego de gomas nuevas no rindió bien. 

Rescató un P11 en la clasifica general y así se aseguró largar en segunda fila de la serie del domingo. En la misma no pudo avanzar, de modo que partió 10° en la final. Allí pudo acomodarse en las primeras vueltas para avanzar y meterse entre los 6 primeros, lo que le dio cierta tranquilidad de cara al desarrollo de la prueba.

Finalmente se ubicó 4° con su Chevrolet y festejó a lo grande en Neuquén. Cuarto título en TC, tercero consecutivo, todos con Chevrolet. 

Agustín Canapino: “Esto es increíble. Quiero darle las gracias a todos, a mi viejo, Fede Benavidez, Lucas Alonso, todos los integrantes del equipo, todos mis sponsors y a todos esos que hicieron un esfuerzo y se acercaron hasta Neuquén para venir a verme. El TC es una categoría única, increíble, que despierta pasiones que no he visto en ningún lado y yo soy un orgulloso piloto de TC con 4 campeonatos, algo que no me entra en la cabeza. Tuve un auto tremendo en la Copa de Oro que hoy funcionó excelente y me permitió hacer lo que necesitaba. No tuvimos una buena clasifica y parecía todo complicado. Y en el arranque de la final también se puso difícil, pero traté de tranquilizarme y me recuperé. Lo viví con una filosofía: cabeza fría y corazón caliente, lo repetía todo el tiempo. Somos campeones otra vez”.

Próxima Carrera
12da - stc2000 - Neuquén 15/12/2019
Neuquén

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69