Noticias


toprace - 06.12.19

En busca del subcampeonato en 9 de Julio

En busca del subcampeonato en 9 de Julio
Agustín Canapino, este fin de semana, estará en el autódromo Ciudad 9 de Julio para competir en la última fecha del Top Race en busca del subcampeonato.

La categoría regresará a dicho circuito después de tres años y medio. La última presencia fue en mayo de 2016, carrera en la que Canapino finalizó 4º, y temporada en la que luego consiguió su sexto título (actualmente tiene siete y es el máximo ganador de la historia).

En la fecha anterior, disputada en Concordia, el arrecifeño fue protagonista y terminó 2º, pero no le alcanzó para seguir luchando por la corona y Matías Rossi se convirtió en el nuevo campeón del Top Race.

Canapino, el pasado fin de semana en Neuquén, consiguió su tercer título consecutivo en el Turismo Carretera, el cuarto en total en su carrera de la máxima divisional del automovilismo argentino.

Ahora, en el autódromo Ciudad Nueve de Julio, que cuenta con una extensión de 4616Km, Canapino tendrá la oportunidad de cerrar la temporada del Top Race con un subcampeonato, al igual que lo hizo en 2018. Agustín está 3º en la tabla con 236 unidades y la diferencia con Franco Girolami, el segundo, es de 15 puntos.

Próxima Carrera
11ra - stc2000 - A definir 01/11/2020
A definir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69