Noticias


toprace - 09.12.19

3º en el campeonato de Top Race

3º en el campeonato de Top Race
Agustín Canapino finalizó 5º en la ciudad de 9 de Julio y terminó la temporada del Top Race como 3º en el campeonato.

El nacido en Arrecifes fue al autódromo Ciudad 9 de Julio con la idea de obtener el subcampeonato, al igual que lo hizo en 2018. No obstante, se ubicó 5º en la final y no le alcanzó porque Franco Girolami ganó la carrera y terminó 2º en la temporada

Por única vez en la temporada, Canapino no logró superar el primer corte de la clasificación debido a una merma de potencia en el auto. Esto lo llevó a largar de atrás en la carrera, pero supo remontar posiciones, gracias a varias buenas maniobras, y terminó 5º en la última final de la temporada del Top Race.

Luego de 12 carreras disputadas en el año, Canapino finalizó 3º con 246 unidades en total. Durante ese período, consiguió 2 victorias y 5 podios más.

Agustín Canapino: “Terminamos 5º la Final de hoy, remontando bastante, con lindas maniobras y sacando adelante un buen resultado. P3 en el Campeonato con 2 victorias y varios podios. Gracias al Equipo SportTeam por el esfuerzo de toda la temporada”.

Próxima Carrera
7ma - trv6 - A definir 16/08/2020
A definir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69