Noticias


stc2000 - 15.12.19

Contundente triunfo en la última de Súper TC2000

Contundente triunfo en la última de Súper TC2000
Agustín Canapino ganó en Neuquén la fecha 12 del Súper TC2000, mostrando un gran nivel con su Chevrolet Cruze.

En el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, Agustín Canapino ganó con contundencia la final de Súper TC2000, en el marco de la última fecha de la temporada. Leonel Pernía se consagró campeón.

El fin de semana fue muy positivo para el piloto de Arrecifes, ya que en el estreno de un nuevo Chevrolet Cruze siempre se mostró muy competitivo. El sábado, en la Súper Clasificación, quedó 2º a tan sólo 0s067 de Pernía, autor de la pole position.

El domingo, Canapino tuvo una extraordinaria largada, superó a Pernía y desde ahí tuvo un ritmo contundente. Durante las 26 vueltas de la final pudo establecer una diferencia tranquilizadora y logró cómodamente su tercer triunfo en el año, después del doblete en Mendoza.

Canapino quedó 5º en el campeonato con 111 puntos.

Agustín Canapino: “Felicito a Leo Pernía y a toda su escudería por el campeonato. En mi caso, agradezco gigantemente al Equipo Chevrolet YPF por el Chevrolet Cruze que me entregó. Para mí era muy importante ganar esta carrera, vine con esa mentalidad para cerrar bien un año que no fue tan bueno para nosotros porque no pudimos pelear el campeonato. De todos modos, se ganaron tres competencias. En Neuquén fue clave la largada, sabía que mucho se definía ahí y pudimos dominar en el ritmo, sin perjudicar a Leo, logrando así una victoria con comodidad”.



Próxima Carrera
11ra - stc2000 - A definir 01/11/2020
A definir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69