Noticias


tc - 14.09.20

"Estoy muy feliz de volver a vivir estas sensaciones"

Este fin de semana, Agustín Canapino se subió de nuevo a su Chevy para competir en la doble fecha del TC en San Nicolás y logró meterse una vez en el podio.

Luego de seis meses de inactividad por la pandemia, el piloto de Arrecifes volvió a competir en el Turismo Carretera en lo que fueron las fechas 3 y 4 de la temporada. Ambas se produjeron en el Autódromo de San Nicolás, donde Canapino fue de menor a mayor y finalizó 4° en la final del sábado y 2° en la del domingo, para seguir sumando puntos en la defensa al título.

El viernes se realizaron las clasificaciones para las carreras de los dos días siguientes. En la primera, Agustín terminó 10° y en la segunda quedó 4°. Después, en la serie del sábado llegó 3° y concluyó 4° en la final que se disputó más tarde, mientras que el piloto de Arrecifes logró ganar la serie del domingo y finalizó 2° para meterse en el podio en la segunda carrera del fin de semana.

Tras lo sucedido en San Nicolás, el campeón defensor de la categoría se ubica 7° en el campeonato con 122.5 puntos, a 30 unidades de Valentín Aguirre, el actual puntero de la tabla.

La próxima fecha del TC se realizará el 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

Agustín Canapino: “Estoy muy feliz de volver a vivir todas estas sensaciones, aunque extrañas por la falta de público, pero la adrenalina de manejar un auto de carrera y competir al máximo nivel me hace sentir pleno. Mil gracias a San Nicolás y especialmente a los nicoleños por su solidaridad, todo salió excelente”.

Próxima Carrera
7ma - stc2000 - Buenos Aires IV 06/12/2020
Buenos Aires IV

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69