Noticias


tc - 10.11.20

Un fin de semana difícil en La Plata

Un fin de semana difícil en La Plata
Agustín Canapino no tuvo el fin de semana deseado en La Plata, aunque de todas formas clasificó a la Copa de Oro del TC.

En el autódromo Roberto Mouras, el campeón defensor de la categoría no pudo pelear arriba con el Chevrolet en el marco de las fechas 7 y 8 de la temporada. Finalizó 8° en la final del sábado y se vio forzado a abandonar en la del domingo.

Con respecto a la primera carrera del fin de semana, Agustín clasificó 8° y concluyó 3° en la serie, pero después tuvo pocas chances para avanzar porque fue una final corta y con muchos Pace Car. Y si bien en la clasificación para la fecha 8 del domingo estuvo cerca del top ten, Canapino terminó con un abandono inesperado.

De todas maneras, el piloto de Arrecifes clasificó a la Copa de Oro y necesita una victoria para soñar con la defensa al título. La próxima fecha será el 15 de noviembre en Buenos Aires.

Próxima Carrera
8va - - A adefinir 15/11/2020
A adefinir

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/a897po/public_html/v1/includes/tools/formatfecha.php on line 6
31.12.69